Lunes-Sábado 11:00 - 14:00 / 17:00 - 20:30/ 683.338.786

Vive una experiencia única en nuestro Showroom

 

Rellena el formulario para concertar una cita y ven a conocernos. Comprobarás que es totalmente diferente.

Vivirás en nuestro showroom una experiencia única, inimitable e enriquecedora. Nos pondremos en contacto contigo para ver cuando te viene mejor visitar nuestro showroom. El sistema de la Cita Previa consiente a la clientela recibir una atención personalizada incomparablemente superior y a nosotros de planificar y optimizar nuestra agenda de trabajo, resultando por tanto el sistema más ventajoso y racional para todos. Considera que cada visita dura, como mínimo, 45 minutos.

Contamos con un cómodo aparcamiento para todos nuestros visitantes al lado de la puerta de nuestro showroom, para su comodidad.

El mínimo precio, por la calidad más alta

Un gran porcentaje de Clientes que visitan nuestro showroom de Madrid provienen de otras provincias o incluso, de otros países. No dudes en venir a Madrid a visitar nuestro showroom para tocar y experimentar la altísima calidad de nuestros sofás que no encontrarás en tu provincia o país, a un precio imbatible determinado por la calidad que ofrecemos y acordando la cita previa. Incluso si lo necesitas, te recogeremos en el aeropuerto de Madrid – Barajas y después de la visita a nuestro showroom, te acompañaremos a tu hotel. Descubrirás un potente ahorro respecto a la oferta que encontrarás en tu ciudad, ¡por una calidad muy inferior a la nuestra! Además, ¡será una excusa perfecta para disfrutar de un fin de semana romántico en Madrid!

Contáctenos y le haremos un presupuesto personalizado

operator683 338 786

Horario: de Lunes a Sábado, de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30 horas.

Nos encontramos en Autovía A 1 (Madrid – Burgos) Salida 19 – Avenida Pirineos 27, Local 7, 28703 San Sebastián de los Reyes

Envío gratuito a cualquier localidad de España y Portugal

Para visitar nuestro showroom con cita previa, podéis reservar el vuelo a Madrid con nuestras tarifas especiales (consúltanos) e iremos a recogerle personalmente al aeropuerto de Madrid- Barajas.

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.