Lunes-Sábado 11:00 - 14:00 / 17:00 - 20:30/ 683.338.786
Sofás a medida para todo tipo de hogares

Sofás a medida para todo tipo de hogares

Technology

En Paulangelo Italia ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de optar por sofás a medida para sus hogares. La razón por la que optamos por este tipo de servicios es porque creemos firmemente que proporcionamos así una gran flexibilidad a nuestros clientes que de otra manera perderían mucho tiempo buscando el sofá que mejor se adapte a su hogar.

Aprovechar al máximo el espacio de que se dispone en el hogar

Optar por sofás a medida permite a las familias disponer el salón de su casa tal y como ellas quieren, aprovechando al milímetro el espacio de que se dispone. Así, nuestros sofás a medida aprovechan cada hueco del salón para ajustarse al espacio y buscar la armonía que otros tipos de sofá ya diseñados no permiten ofrecer.

Durabilidad

En Paulangelo Italia ofrecemos sofás funcionales, es decir, sofás de larga duración más allá de un puro elemento decorativo. Por esta razón, optar por un sofá a medida va a permitir que el mismo no se vea tan deteriorado como otro tipo de sofás que, al no ajustarse a la perfección al espacio, quedan más expuestos al roce y al daño del mismo.

Sofás únicos

A pesar de que en Paulangelo Italia consideramos el sofá más como un elemento funcional que decorativo, al optar por sofás a medida estás comprando un objeto con un diseño único y exclusivo para ti, que no encontrarás en ningún otro lado. Ofrecemos diseño italiano con una calidad de piel inigualable.

Servicio postventa

Dado que ofrecemos sofás a medida, nuestra ética en nuestro trabajo nos hace ofrecer el mejor servicio postventa del mercado. Se trata de un servicio de atención a nuestros clientes, con una garantía del producto de por vida. Por ello, el trato exclusivo y al detalle con todos y cada uno de los clientes es nuestra seña de identidad.

augusta-(3)

 


Post Your Thoughts

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.