Lunes-Sábado 11:00 - 14:00 / 17:00 - 20:30/ 683.338.786
Sofás italianos: cómo conseguir una decoración de cine

Sofás italianos: cómo conseguir una decoración de cine

Creative

Los sofás italianos de Paulangelo Italia son lo suficientemente versátiles para todo tipo de decoración. Hoy nos vamos a centrar en la decoración deseada por los amantes del séptimo arte. A continuación te detallamos algunas ideas para combinar con tus sofás italianos.

chester3

Nuestro sofá italiano chester siempre ha sido muy “cinéfilo”

  • Disponer en el salón de un buen sofá italiano de gran tamaño para que tanto la familia como los amigos se puedan sentar en frente de la pantalla a disfrutar de las mejores películas.
  • Instalar una gran pantalla frente a tu sofá italiano. El tamaño de la pantalla dependerá de la distancia que exista entre el sofá y la pared. Por supuesto, si se puede, cuanto mayor sea la televisión, mayor será el disfrute.
  • Para mejorar la audición de las películas, recomendamos enmoquetar el suelo o poner una gran alfombra. De esta manera se absorberá el sonido y se escucharán mejor las películas.
  • En cuanto a la iluminación, mejor contar con luces traslúcidas para que, en el momento de visualizar las películas, la atenuación de las mismas hagan un perfecto espacio para ello.
  • Respecto a los colores, recomendamos colores oscuros, que no den luminosidad. Se trata de hacer tu salón lo más parecido a una sala de cine.
  • Y, por último, en cuanto a la decoración de las paredes, hacerlo con carteles de películas clásicas le darán ese toque a esta estancia que estabas buscando.

Esta propuesta está en la línea que siempre proponemos de darle tu propio estilo a tu salón. Dado que se trata de crear una estancia para la visualización de cine, quizá es más recomendado hacerlo para el segundo salón o para una sala de estar más pequeña y reservar el salón para estancias de encuentros familiares y reuniones en torno a la comida.

Puede contar con el asesoramiento de nuestros expertos para encontrar aquellos sofás que mejor se adapten al tipo de entorno que se quiera crear en el hogar.


Post Your Thoughts

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.