Sofás italianos: cómo conseguir una decoración de cine
Los sofás italianos de Paulangelo Italia son lo suficientemente versátiles para todo tipo de decoración. Hoy nos vamos a centrar en la decoración deseada por los amantes del séptimo arte. A continuación te detallamos algunas ideas para combinar con tus sofás italianos.

Nuestro sofá italiano chester siempre ha sido muy “cinéfilo”
- Disponer en el salón de un buen sofá italiano de gran tamaño para que tanto la familia como los amigos se puedan sentar en frente de la pantalla a disfrutar de las mejores películas.
- Instalar una gran pantalla frente a tu sofá italiano. El tamaño de la pantalla dependerá de la distancia que exista entre el sofá y la pared. Por supuesto, si se puede, cuanto mayor sea la televisión, mayor será el disfrute.
- Para mejorar la audición de las películas, recomendamos enmoquetar el suelo o poner una gran alfombra. De esta manera se absorberá el sonido y se escucharán mejor las películas.
- En cuanto a la iluminación, mejor contar con luces traslúcidas para que, en el momento de visualizar las películas, la atenuación de las mismas hagan un perfecto espacio para ello.
- Respecto a los colores, recomendamos colores oscuros, que no den luminosidad. Se trata de hacer tu salón lo más parecido a una sala de cine.
- Y, por último, en cuanto a la decoración de las paredes, hacerlo con carteles de películas clásicas le darán ese toque a esta estancia que estabas buscando.
Esta propuesta está en la línea que siempre proponemos de darle tu propio estilo a tu salón. Dado que se trata de crear una estancia para la visualización de cine, quizá es más recomendado hacerlo para el segundo salón o para una sala de estar más pequeña y reservar el salón para estancias de encuentros familiares y reuniones en torno a la comida.
Puede contar con el asesoramiento de nuestros expertos para encontrar aquellos sofás que mejor se adapten al tipo de entorno que se quiera crear en el hogar.