Lunes-Sábado 11:00 - 14:00 / 17:00 - 20:30/ 683.338.786
Sofás en piel para el otoño que no te puedes perder

Sofás en piel para el otoño que no te puedes perder

Design

Como cada año, al terminar el verano nos gusta dar un nuevo aspecto a nuestros hogares para comenzar la nueva temporada con aire renovado. En primer lugar, en cuanto a los colores del otoño para el hogar, te detallamos algunos de los tonos que mejor podrás combinar en tu salón y con tus sofás en piel de Paulangelo Italia

  • Gama color vino: también llamado color burdeos es uno de los colores que siempre vuelve durante esta temporada a nuestros hogares. Combinarlo con colores afines en los demás elementos decorativos del salón, como alfombras o cojines, hará sacar todo el partido a la tonalidad elegida para nuestros sofás en piel.
  • Malva: se trata de un color más suave para nuestros sofás en piel y de una tonalidad totalmente diferente, más romántica y al gusto de todos.
  • Azul marino: se trata de un color fuerte que no llega a aportar la oscuridad del negro en el salón. Combinarlo con colores más alegres, como amarillos mostaza o aurora roja hará que encuentres los contrastes que estás buscando para tu salón.
  • Azul cobalto: de la misma gama que el anterior pero más alegre, que aportará más brillo al hogar.

En cuanto a otros muebles de salón para combinar con tus sofás en piel, destacan para el otoño aquellos elaborados en madera natural. Se trata de encontrar una armonía dentro del salón, donde los muebles restaurados nos aportarán la calidez que estamos buscando para esta temporada.

Por otro lado, en cuanto a los elementos decorativos del salón para como jarrones o bandejas, la tendencia de este otoño la marcan lo hecho a mano, en la misma línea de vuelta a lo natural.

Por último, para terminar de poner el lazo otoñal a nuestro salón, lo ideal es introducir plantas de interior de temporada, que darán ese toque de naturaleza que estamos buscando.

Sin duda, el otoño es una etapa perfecta para reinventar el lugar donde pasamos nuestro día a día y comenzar el nuevo curso en un lugar donde fluya la energía. ¡Feliz comienzo de temporada!

sofas en piel helsinki

Nuestro modelo Helsinki es perfecto para este otoño


Post Your Thoughts

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.