Materia prima empleada

Materia prima empleada

Paulangelo Italia usa solamente las pieles de la más alta categoría del mercado mundial, por una máxima duración y un tacto extraordinario que transmite sensaciones indescriptibles en su uso. A largo plazo, la durabilidad de nuestros sofás de piel supone un ahorro para la familia respecto a otras elecciones. 

Nuestro producto es 100% Made in Italy, no solamente las pieles (solo usamos pieles curtidas en las mejores curtidoras italianas), sino también el entero proceso de diseño y fabricación de nuestros sofás de lujo. Así lo atesta el “Instituto per la Tutela dei Prodotti Italiani” que nos ha otorgado el certificado IT 01 de “100% Qualità Originale Italiana”.

Profesionalidad, ética y pasión por el trabajo

Visitando nuestro showroom, experimentarás una experiencia única, ya que conocerás una empresa diferente respecto a todas las otras empresas del sector.

En Paulangelo Italia trabajamos con pasión y por vocación: nos encanta tener como clientes personas que se identifiquen con nuestros valores. La ética y la transparencia hacia los clientes nos guían en nuestro trabajo diario.

Profesionalidad y humanidad tienen que ir de la mano. Por eso nuestro equipo comercial está siempre liderado por un senior con al menos 30 años de experiencia.

Profesionalidad, ética y pasión por el trabajo
El resultado de la creación

El resultado de la creación

Paulagenlo Italia ofrece la calidad más alta del mercado, tanto de producto, como de servicio. Gracias a nuestros más de 30 años de expertise, hemos conseguido ofrecer a nuestros clientes el precio más bajo del sector con la mejor calidad posible. El resultado es una experiencia única, con una gran durabilidad en el tiempo, una calidad excepcional y un precio inigualable.