Lunes-Sábado 11:00 - 14:00 / 17:00 - 20:30/ 683.338.786
Los sofás de piel y sus ventajas

Los sofás de piel y sus ventajas

Sin categoría

Paulangelo Italia es una marca de referencia en la oferta de sofás en piel cien por cien natural. Usamos solamente las pieles de la más alta categoría del mercado mundial: una máxima duración y un tacto extraordinario que transmite sensaciones indescriptibles en su uso. Por ello, estamos convencidos de que este es el mejor material para el elemento principal de los salones. A continuación te detallamos algunas de las ventajas de optar por los sofás de cuero:

  • Limpieza y mantenimiento: los sofás en piel cuentan con la ventaja de limpiarse fácilmente con un trapo húmedo, con el que retirar el polvo que se va acumulando y algunas de sus manchas. Cuanto mejor es la calidad, más fácil es su limpieza. También se recomienda proteger la piel una vez al año con una crema a tal efecto.
  • Durabilidad: los sofás en piel son mucho más duraderos que los sofás en tela. Al ensuciarse mucho más los sofás en tela y al tener que lavarse de una manera mucho más agresiva que los sofás en piel, su durabilidad es menor. A largo plazo la durabilidad de nuestros sofás supone así un ahorro para la familia respecto a otras elecciones.
  • Diseño: sin duda, optar por sofás en piel transmite al hogar una presencia que no lo logra ningún otro material. Nuestro producto es 100% made in Italy, no solamente las pieles (solo usamos pieles curtidas en las mejores curtidoras italianas), sino también el entero proceso de diseño y fabricación de nuestros sofás. Así lo atesta el “Instituto per la Tutela dei Prodotti Italiani” que nos ha otorgado el certificado IT 01 de “100% Qualità Originale Italiana”.

Por todo esto, en Paulangelo Italia estamos convencidos de ofrecer a nuestros clientes los mejores sofás en piel con la mejor piel y el mejor servicio postventa del mercado. Ven a nuestro showroom y compruébalo por ti mismo.

sofás en cuero


Post Your Thoughts

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.