Lunes-Sábado 11:00 - 14:00 / 17:00 - 20:30/ 683.338.786

Los Únicos Sofás del Mundo
con Mantenimiento Gratuito

Los Únicos de Alta Gama con Mínimo Coste Anual de Amortización

¡Se Acabó el Comprar Caro en tu Ciudad!

oslo-thumb

Para los utilizadores profesionales de sofás (hoteles, oficinas, propietarios de viviendas alquiladas amuebladas), es importantísimo no solamente dar buena imagen a sus clientes (con pieles de calidad exquisita e insuperable ergonomía), sino también poder mantenerlos en perfectas condiciones (estéticas y de uso) a lo largo de muchos años, de forma de alargar así su vida útil y por tanto minimizar su coste anual amortizado. Obteniendo así la más alta imagen y, al mismo tiempo, el menor coste anual de mercado.

Paulangelo Italia usa solamente Piel 100% Natural y siempre y solamente de altísima categoría, por una máxima duración y un tacto extraordinario que transmite sensaciones indescriptibles en su uso. Es un producto italiano de Alta Gama. Nuestro Servicio de Mantenimiento es totalmente Gratuito durante los 20 años de vida media de nuestro producto.

Solamente nosotros con nuestro Servicio de Mantenimiento Gratuito, haremos la revisión periódica, en profundidad, en nuestro taller de Madrid, de los Mecanismos, de la Estructura, de las Densidades y de la Piel de tu sofá, durante los 20 años de su vida útil, para que siga funcionando, hasta el último día, igual que el primer día, para que se mantenga siempre en perfectas condiciones. Para que puedas seguir disfrutando de él, a lo largo de los muchos años que te acompañará. Y si te pasa un Accidente que estropea la piel de tu sofá, nosotros te la sustituimos, siempre gratuitamente.

Y si en cualquier momento quieres vender tu sofá, con nuestro Libro de Mantenimiento, conseguirás el más alto precio de mercado (es decir recuperarás el más alto porcentaje del precio de compra), porque somos la marca con la menor depreciación anual. ¡Ninguna otra marca al mundo puede demostrar eso!

augusta-(4)

atene (1)

¡La Mejor Inversión para tu Empresa!
¡La Máxima Calidad con el Mínimo Coste Anual de Amortización!
Showroom en Madrid, para España, Portugal y Marruecos.
Solamente con Cita Previa

Sofás para Hoteles:

Sofás para suites, habitaciones (sofás cama) y zonas comunes para transmitir a vuestra clientela diseño y calidad excelente, con un coste anual muy competitivo. Os demostraremos que el porcentaje de ocupación de vuestro hotel, aumentará con nuestros sofás.

casablanca-2.jpg

chester2

Sofás para Oficinas:

Sofás para salas de juntas, zona de alta dirección y salas de espera. Para grandes y pequeñas empresas y despachos de profesionales liberales. Indispensables en los sectores financiero, legal, publicidad y comunicación, estética. Con nuestro asesoramiento profesional para transmitir los valores de vuestra empresa a vuestra clientela. Para transmitir vuestra identidad corporativa con la máxima calidad y un coste anual muy competitivo.

Sofás para Viviendas Alquiladas Amuebladas:

Todos nuestros clientes del sector afirman que poniendo en el anuncio las fotos con nuestros sofás, obtienen un incremento más que proporcional del alquiler de mercado. Además si el inquilino no cuida bien del sofá, nosotros lo reparamos gratuitamente. ¡Descubrirá que nuestro coste anual es el más conveniente del mercado!

Sillones de calidad

Contáctenos y descubra como, con menos dinero que comprando en su ciudad, puede obtener una calidad enormemente superior

operator683 338 786

Horario: de Lunes a Sábado, de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30 horas.

Nos encontramos en Autovía A 1 (Madrid – Burgos) Salida 19 – Avenida Pirineos 27, Local 7, 28703 San Sebastián de los Reyes.

Envío gratuito a cualquier localidad de España y Portugal

Si vienes en coche a visitar nuestro showroom con cita previa, tienes reservadas nuestras plazas privadas de aparcamiento justo delante la puerta.
Si vienes en avión, puedes reservar el vuelo a Madrid con nuestras tarifas especiales e iremos a recogerte personalmente al aeropuerto de Madrid – Barajas (consúltanos para más información).
Si vives a más de 300 km de Madrid y te viene mal desplazarte a visitar nuestro showroom, nuestro staff te llevará el sofá a tu sede, ¡para que lo pruebes antes de comprarlo!

Contract

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.

Order Form

Please fill out the form and we'll get back to you asap