Lunes-Sábado 11:00 - 14:00 / 17:00 - 20:30/ 683.338.786
Comprar sofás: tres aspectos clave para hacerlo con éxito

Comprar sofás: tres aspectos clave para hacerlo con éxito

Design

Comprar sofás para nuestro hogar no es una cuestión baladí. Se trata de la pieza más importante del salón y que reúne a la familia y amigos en torno al lugar acogedor que queremos que sea. En Paulangelo Italia apostamos por comprar sofás para toda la vida, ya que lo consideramos como un elemento funcional de la casa, y no un mero objeto decorativo. Por ello, a continuación te damos estos consejos a tener en cuenta a la hora de comprar sofás:

1.- Observar nuestro salón.

Se trata de conocer bien las dimensiones de nuestro salón. En Paulangelo Italia ofrecemos sofás modulares que permiten encajar a la perfección con los salones, aprovechando al máximo cada rincón de los mismos. Por ello, es importante conocer el tamaño del mismo, así como el estilo que queremos crear en él. Otros aspectos a tener en cuenta del salón son: dónde se colocará la pantalla de la televisión, dónde entra la luz natural, qué iluminación vamos a disponer en él, etc.

2.- Comodidad.

En Paulangelo Italia siempre recibimos a nuestros clientes en nuestro showroom, no sólo para explicarles la filosofía de nuestra marca y el funcionamiento de nuestra garantía de por vida, sino para que prueben de primera mano nuestros productos antes de comprar sofás. Creemos que es muy importante que prueben diferentes piezas antes de decantarse por una, ya que se trata de un sofá para toda la vida.

3.- Elegir el mejor material.

En Paulangelo Italia solamente trabajamos con la mejor piel cien por cien natural italiana. Consideramos que es la cobertura que mejor comfort proporciona al usuario, ya que permite una buena transpiración y una buena sensación en su uso. La piel además es el material que mejor resiste el paso del tiempo, por lo que si quieres comprar un sofá para toda la vida, este material es sin duda el más recomendado.

Esperamos que con estos consejos, comprar sofás te resulte más sencillo. En todo caso, si nos vienes a visitar a nuestro showroom estamos convencidos de que te podremos dar el asesoramiento que andas buscando.


Post Your Thoughts

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.